La música modular.

Las presencias musicales jaliscences necesitan de un foro, y los foros jaliscences, necesitan una presencia prudente para la circulación de la libertad musical.

Bien, pues dejando en claro esto, como propósito de años anteriores, la banda Radaid se hace presente en el Modular C7 por ocasión en adelanto, este miércoles cinco de agosto, a las nueve de la noche.

¿Que ofrece este evento? Bien, una simple y amplia respuesta: Que eduque al escucha con propuestas mexicanas y de variante popular. Radaid, del cual predomina el minimalismo y que tiene una propuesta meramente única y fresca, merece de una escucha noble, y de un seguidor férvido. Embargo, por ser independiente, el costo del evento... ES MERAMENTE GRATUITO. Por mismas, se puede conseguir material del artista, sin algún costo que deje pendiente.

¿A que suena Radaid? En palabras propias, es un minimalismo que combina ciertos factores de la música étnica, con toques propios y una conjunción de alternancias en género. Puede ser jazzística con tribalismo, electrónicos arreglos por la eterearidad y el trip hop.

El evento, merece ser presenciado por los mismos de Jalisco, ya que de México en general, no se contempla una vista mayoritaria.

Se invita al evento, por que posee un carácter: ECONÓMICO, de buen gusto y fresco.

Links Radaid | Modular C7.

2 comentarios on "La música modular."

DavidOchoaD on 1:16:00 dijo...

Adoro el café.. a proposito de la invitación a comentar.. uno de mis tortuosos vicios!

Gracias por ser mi fan..! =)
Me gustó el formato de tu bló, no es tan convencional como los demás...!
La tipografía me recuerda a un libro que leí hace ya muchos años llamado "el juego que todos jugamos"

Saludos desde el diván

Monsieur Freud

Dídac Muciño on 10:51:00 dijo...

WOW, astè siempre metido en un mundo underground y con buenas recomendaciones... hay harto talento mexicano, y poco espacio pa`expresarlo. Lastima que no vivo en jalisco, pero tengo amigos que si, y les,voy a decir!!.

Saludoos y abrazos! :)

Publicar un comentario

Disfruto de los comentarios, así como de una hamburguesa, un café y un poco del otro café. :D

Estuve en last fm.
Apoyo a la música en un dominio libre, pero de un reconocimiento legal. No aporto ningún material que traicione este título, y preferiría que no surgiesen peticiones. Si gustas tú, como artista o como ser musical, aportarme material propio, para un apoyo incondicional de mi parte, será bien recibido.

Seguidores