Kong.

Viene el agosto, y cargado de música contemporánea y de una manera sublime. El escenario más prestigioso para una banda tan metamórfica. No hay comparaciones de estilo, y solamente queda decirles que les ruego una atención prioritaria en esta banda.

SEÑORA KONG. Revoloteras del reggae, con estilos retachables a la época soñada de las ambiguas bandas a Maldita, Barranca y hasta el Casal. Una efímera contienda de lo que es la música urbana, con ciertos toques de proliferación mimetista de la música libre de los ochentas.

Del foro, pues no queda mucho que decir, es una ponencia de dualidades, como lo es el ejemplo dosificador de paredes que convergen para albergar la música que clama la ciudad, y las Amatistas de la vida artística. Mucho derroche de cultura urbana a un bajísimo precio.

De la Casa Hilvana, la Floridita y la Balkanera, uno de los eventos que por un lujo de presencia, se tendrán en un buen complejo de memoria. Recomendable al cien por ciento y de una calidad inmejorable. Se recuerda que de las pocas ocasiones que de un evento de esta ende, promane de una larga lista de presentaciones, dignas de unos cuantos días de ahorro, la verdad, que la cartelera de Casa Hilvana, está en sus épocas doradas. Muy rica en contenidos varios, y deseables presencias.

Señora Kong, en Casa Hilvana de la Ciudad de México. Ocho de agosto a las nueve PM, y de $70 pesos para el apoyo proliferante de la banda. La verdad, vale muchísimo la pena, y que sin ser promiscuos, de una música enajenante.

Se les invita al evento, catalogándolo de: Ejemplar.

Links |Señora Kong|

2 comentarios on "Kong."

Unknown on 0:04:00 dijo...

Hey amigo!! gracias por leerme, debo admitir que solo soy aficionado a escribir, no he estado en ningun curso sobre como perfeccionar la escritura, ps realmente lo hago cuando me inspira hehe.... gracias por tus criticas!!

Y espero que sigas leyendome... ya falta solo un capitulo hehe, y de ahi ps no se cuando compartir de nuevo algo de lo que escribo!

Buen fin!!

Rotter on 10:38:00 dijo...

esa banda me suena mucho... la escuchare

Publicar un comentario

Disfruto de los comentarios, así como de una hamburguesa, un café y un poco del otro café. :D

Estuve en last fm.
Apoyo a la música en un dominio libre, pero de un reconocimiento legal. No aporto ningún material que traicione este título, y preferiría que no surgiesen peticiones. Si gustas tú, como artista o como ser musical, aportarme material propio, para un apoyo incondicional de mi parte, será bien recibido.

Seguidores