De la libertad, del gusto y del Huapango.

"Es una manera de ver las cosas"

-Ariel Dorfman-








Si bien a mí no se me da eso de apoyar nociones en vano, de dejar en malos pasos algunas cosas, que con el buen apoyo de ciertos, y con la motivación de otros, me doy a la teoría, de que la libertad, por fines de lucratividad, siendo por compartir, o por el simple conocer, deja un hueco muy desagradable, incómodo, vamos, molesto. A esto, agreguémosle que es la necesidad de la Internet, el navegar y de ser libre en los pasos que queramos, pero... ¿cuál es el límite de esta? Pues, propongo yo uno, el del respeto.

De ahora en delante, yo aportaré mucho de este, por la noción de que no es sólo criticar por criticar, ni recomendar por recomendar, es por un simple hecho humano, de que quiero inovarme, y concentizarme de que necesitamos cambios, y mientras más profundos, de mayor sensatez lo serán.

Del gusto, pues simplemente el fin de tener algo que vale mucho, y que lo puedes obtener de una manera simple, sería como que una estructura social, mientras más humano sea este, por ende, tendrás un gusto más sofisticado, no todo te sabrá igual, y sería muy agradable que de este desprendiése algo de aporte monetario.

Y del Huapango, pues por que si de esdrújulas hablamos, esta aporta un toque bien visto al post.

De ahora en adelante, te invito a tí, a tener un poco de conciencia, y de mantener una red de respeto tanto por el artista, como por tí mismo, socialmente hablando. Me basará más en la noción mexicana, puesto que positivamente, prefiero promover este tipo de cultura, basandome donde yo más quisese que hubiera. Un saludo, y espero les agrade esto.

1 comentarios on "De la libertad, del gusto y del Huapango."

¡El Varol! on 13:12:00 dijo...

Y chin chin el que no se ría.

Publicar un comentario

Disfruto de los comentarios, así como de una hamburguesa, un café y un poco del otro café. :D

Estuve en last fm.
Apoyo a la música en un dominio libre, pero de un reconocimiento legal. No aporto ningún material que traicione este título, y preferiría que no surgiesen peticiones. Si gustas tú, como artista o como ser musical, aportarme material propio, para un apoyo incondicional de mi parte, será bien recibido.

Seguidores