Y es que la fortaleza del título, va de acuerdo con la plenitud de esta música. No es por tenerles en mala consideración, pero es que hay veces que es mejor hacer las cosas, antes de pensarlas.
Difiero con aquella gente que diga que el death core o que el metal, son géneros sin mucha apreciación musical. Tienen lo suyo, tienen acorde a cada género, su manera de apreciación.
Una manera sencilla para poder aprender como escuchar este tipo de música.
Unos audífonos que cubran el 90% o más, de su área auricular, y que tenga soporte para no obtener distracción alguna. Necesitan un stereo con sonido de amplitud necesaria, y un panel sonoro recto; no se necesita, por ninguna razón, que tengan un gusto musical adepto ante el death core, solamente la mentalidad, de que pueden tener un momento grato ende este género.
Les diré ya acerca de la banda. Nombre un poco genérico, pero de un sonido un poco más marcial, son recaudos en cuanto al metal, y tienen colaboraciones instrumentales bastante llamativas. No es de ninguna laceración, el pensar que es puro grito, pero en estos casos, la valoración de la voz, tiene que ser igual en cada una de las escalinatas de la canción, que sea constante el rango del grito y que tenga el mismo tono ante el varío de la melodía. Ahora pasando a la guitarra, debe de tener un poco más de riff in ago más forzado que de costumbre, es decir, necesita por mucho, ser prolongado y muy marcado, para que determine que clase de música esta uno escuchando.
Tracklist:
1. Such Small Hands.
2. Said the King to the River.
3. New Storms for Older Lovers [Increíblemente recomendada].
4. Damaged Goods.
5. Fall Down, Never Get Back Up Again.
6. Bury Your Flame.
7. Last Blues for Bloody Knuckles.
8. The Castle Builders [Recomendanda]
9. Andria.
10. Then Again, Maybe You Were Right.
11. Sad Prayers for Guilty Bodies [Recomendada]
12. The Last Lost Continent [Recomendada]
13. Nobody, Not Even the Rain.
La Dispute, de un disco que proviene de 2008, y que ha sido uno de los despuntes del hardcore que hace mucho no se hacía notar. Tiene una magistral composición lírica, como lo es a la apreciación de cualquier persona neutral ante este género. No olviden pues, que la guitarra predomina ante el bajo, pero el bajo posee en esta ocasión, una estructuración, canción tras canción. En sí, el disco está muy bien logrado, es sano en continuidad, y posee un peso fenomenal en lo que va del género. Recomiendo su uso, para abrir un poco más el gusto musical. Posee una monotonía, y una exageración vocal, que puede tener el desencanto, como en cualquier álbum acorde al género. Es sacramente violento y no es para tenerlo en carga para un disco popular.
Género/Hardcore-Metal-Rock.
Calificación: ante mi reñida reseña, no vale la pena que reniegue asincerarme, 10.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Sin lugar para pensantes."
Publicar un comentario
Disfruto de los comentarios, así como de una hamburguesa, un café y un poco del otro café. :D