Rumbo al concierto: Paté de Fuá.


Paté de Fuá, banda de raices latinas, y de incursión jazzistica, se presentara este cinco de julio en la Ciudad de México.

¿Por qué ir?

Quienes no conozcan a Paté de Fuá, erran por malinchistas. Es una banda de jazz que promete mucho, ya que sus canciones son humorísticas pero de gran calidad. Recuerdan mucho a La Barranca y a los Músicos de José.

Demás, la locación del evento, es en el Bacatlán, y el foro es una delicia folklórica que vale mucho la pena ir. Parece ser que el evento tendrá un costo estimado de los 200 Nuevos pesos, a los 150.

De las pocas veces que Paté de Fuá ha entretenido a la audiencia mexicana, han sido por causas gratuitas, tanto en Ciudad Universitaria, como en el Péndulo.

Próximamente, Paté de Fuá, estará en el Vive Latino y en otras situaciones junto a Polka Madre y bandas mexicanas de renombre urbano.

Reagal's Poetry invita al evento, dándole una clasificación de: Apropiado, Dominical, y Económico.

3 comentarios on "Rumbo al concierto: Paté de Fuá."

Dídac Muciño on 20:18:00 dijo...

me das miedo,
te dispersas como el agua entre los bloggs.

Interesantes recomendaciones,
ahora que ya empeizan las vacaiones,
ire a ver a Paté de fuá... y Amiina, bendito que lo allas posteado, necesitaba musica para un video que ando haciendo!! :)

Saludoos don varolo!

xavy on 6:02:00 dijo...

Iría, pero es cumpleaños de mi mami, y todos sabemos que hay que estar en los cumpleaños de las mamis de uno u_u.

PD: Este formato de comentarios no me deja comentar en firefox, solo eninternet, por eso mi abandono... bueno por eso y por que no tengo tiempo básicamente de nada, pero creéme, influye

vanto y vanchi on 9:21:00 dijo...

Mire nomás las cosas de las que uno se viene a enterar. Paté de Fuá..me gusta un chingo!!

Ahh...y en pleno finde electoral!!

A ver si no nos volvemos locos.

Publicar un comentario

Disfruto de los comentarios, así como de una hamburguesa, un café y un poco del otro café. :D

Estuve en last fm.
Apoyo a la música en un dominio libre, pero de un reconocimiento legal. No aporto ningún material que traicione este título, y preferiría que no surgiesen peticiones. Si gustas tú, como artista o como ser musical, aportarme material propio, para un apoyo incondicional de mi parte, será bien recibido.

Seguidores