Cambio Drástico.

Como sé que mis críticas y mis reseñas, fueron algo impertinentes, me tomaré más en serio este trabajo. Puesto que ya necesito un poquito de break de las oficinas...

Y por que ayer un tipo me sacó de quicio.

Va de nuevo del blog.

Es para compartir música, no es para entretener a nadie, si les gusta el post, comenten, compren o descarguen el disco. Yo me doy por bien servido.

Alguna queja de link roto u otras cosas por el estilo, informenme y ya estaré en acción rapida para mejorar los desvaríos.

0 comentarios on "Cambio Drástico."

Publicar un comentario

Disfruto de los comentarios, así como de una hamburguesa, un café y un poco del otro café. :D

Estuve en last fm.
Apoyo a la música en un dominio libre, pero de un reconocimiento legal. No aporto ningún material que traicione este título, y preferiría que no surgiesen peticiones. Si gustas tú, como artista o como ser musical, aportarme material propio, para un apoyo incondicional de mi parte, será bien recibido.

Seguidores